Muere pareja durante fatal choque en el Bulevar Bahía de Chetumal

El activista Alex Dorado escribió en sus redes:

“En paz descanse Antonio H.C y Ady Y.A.U.

Pronta resignación para la familia e hijos de ambas personas fallecidas en un accidente automovilístico, en el Bulevar Bahía durante la madrugada de hoy martes”.

Chetumal.- Una pareja que transitaba a bordo de un auto modelo Sentra perdió la vida la noche de ayer, luego de chocar contra un árbol en el Bulevar Bahía de la capital del estado.
Según datos extraoficiales, estos hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, cuando al parecer la pareja participaba en una “carrera clandestina, a la altura de la calle Pucté.
Al parecer, el conductor de este vehículo también iba bajo los efectos del alcohol, por lo que se presume que esto influyó en el fatal desenlace.
Cuerpos de emergencia fueron alertados sobre este fatal accidente, por lo que arribaron poco después al lugar, pero solo fue para confirmar que el hombre y la mujer ya habían perdido la vida, al quedar prensados entre los fierros retorcidos.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y la mujer que perdieron la vida en este fatal accidente.
Con respecto all auto, primeros informes señalan que se trata de un vehículo con el cofre azul, que tiene pegada la bandera de México en un costado de la cajuela.
Finalmente, elementos del Cuerpo de Bomberos procedieron a rescatar los cadáveres, para que después peritos de la Fiscalía General del Estado los trasladaran al Servicio Médico Forense.
El auto fue llevado a un corralón de la ciudad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.