Atrapan a San Leonardo N por golpear a su esposa

*Cumple Fiscalía de Quintana Roo orden de aprehensión a una persona por el delito de violencia familiar en Othón P. Blanco*

• La Fiscalía General del Estado informa que a San Leonardo “N” se le relaciona por hechos ocurridos desde el 2012.

Othón P. Blanco. – La Fiscalía General del Estado informa que, Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un Juez de Control en contra de San Leonardo “N” por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos del delito de violencia familiar, cometido en agravio de una víctima de identidad reservada.

Derivado de las investigaciones relacionadas con estos hechos, se pudo establecer que San Leonardo “N” agredía a la víctima desde el mes de julio de 2012; al parecer, a consecuencia de uno de estos maltratos, la mujer perdió la vida el año pasado.

Esta representación social, al tener conocimiento de este suceso, por familiares de la víctima, inició la carpeta de investigación y solicitó al órgano jurisdiccional el mandamiento judicial respectivo, que fue cumplimentado por agentes de investigación en calles de la colonia 5 de Abril de este municipio.

Tras su aprehensión, San Leonardo “N” fue llevado a las Fiscalía de Distrito Sur para su certificación médica y posteriormente, trasladado al Centro de Reinserción Social en donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, para el proceso legal correspondiente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.