Sicarios detenidos revelan cementerio de cuerpos en cenotes de Cancún

Cancún.- Elementos de la Policía de Investigación Estatal lograron la detención de dos individuos en la región 247 del fraccionamiento Villas Otoch, cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo Chevy blanco y se les aseguró un amplio arsenal que incluía armas largas, armas de fuego, drones, cuchillos y chalecos tácticos.

Durante el interrogatorio, los detenidos confesaron haber dejado un cuerpo en un cenote cerca de la región 244, en la colonia La Roca. Las autoridades, al llegar al lugar indicado, confirmaron el macabro hallazgo de un hombre maniatado sin signos vitales en el cenote.

Así mismo, revelaron la existencia de otro cenote utilizado como zona de exterminio, a unos cuantos kilómetros, donde se presume hay más cuerpos. Ante esta información, se desplegó una fuerte movilización por parte de las autoridades, incluyendo elementos de bomberos, policía ministerial, policía de investigación estatal e incluso el ejército mexicano.

En el lugar también fue puesto a disposición otro hombre, por resistencia a particulares y es que cuando las autoridades arriaban a una zona de terracería, este mismo intentó bajar una pluma de acceso para que las autoridades no ingresaran al segundo cenote, y posteriormente intentó escapar en una motocicleta. Sin embargo, fue puesto a disposición.

Los servicios periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo encontrado en el primer cenote, mientras continúan las investigaciones de este hecho de alto impacto.

Con información de La Palabra del Caribe

Deja un comentario

Your email address will not be published.