Comienzan campaña candidatos a legisladores y presidentes municipales en Quintana Roo

Chetumal.- Desde el primer minuto de este lunes comenzaron oficialmente las campañas de los candidatos a legisladores y presidentes municipales que buscan ganar en las urnas el próximo 2 de junio, en Quintana Roo.
A través de redes sociales, los candidatos compartieron un mensaje alusivo sobre su evento arranque de campaña, que en su mayoría será durante la tarde de este lunes.
En el caso de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, de Morena-PT-PVEM, anunció su evento será a las 5:30 de la tarde, en el domo Toro Valenzuela de Cancún. De igual forma lo hizo Jorge Rodríguez Méndez, candidato de la alianza PAN-PRI, que realizará su acto proselitista a la misma hora, en el domo del parque San Antonio, en la Región 93.
En cuanto a Solidaridad, Lili Campos Miranda, del PAN-PRI, realizará su evento las 6:30 de la tarde, en la Plaza 28 de Julio de Playa del Carmen.
Por su parte, Estefanía Mercado, de Morena-PT-PVEM, su evento de arranque de campaña se llevará a cabo a las 6 de la tarde, en el segundo parque Villas del Sol.
En Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro, de Movimiento Ciudadano, anunció que su evento será a las 5:30 de la tarde, en parque de Las Américas III, Chetumal.
Germán González, de Fuerza y Corazón por Quintana Roo (PAN-PRI), a las 6:30, en el parque Hábitat 3 de la colonia Payo Obispo, en Chetumal.
Por su parte, Yenssuni Martínez Hernández, de Morena-PT-PVEM, actual alcaldesa, solo informó que hoy iniciará con tres entrevistas en programas radiofónicos.
En Tulum, Diego Castañón Trejo, de Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, realizará su evento a las 5 de la tarde, en la Cancha Maya de Tulum.
Magali Dzib, de la alianza PAN-PRI, llevará a cabo su evento a las 10 de la mañana, en las oficinas del PAN Municipal, ubicadas en la Calle 25 con Calle 12, colonia Tumben Kaa, de Tulum.
En Lázaro Cárdenas Nivardo Mena Villanueva, abanderado de Morena-PT-PVEM, realizará su evento el martes 16 de abril a las 4:00 de la tarde, en el domo del centro de Kantunilkín. Por su parte, Aurora Pool Cauich, del PAN-PRI, lo llevará a cabo a las 5:00 de la tarde, en frente de la Secundaria Técnica de Kantunilkín.
En Isla Mujeres, Geisler Fernández Loría, de Fuerza y Corazón por Quintana Roo, iniciará campaña presencial a las 6:30 de la tarde, frente a la Subestación de la CFE, en avenida Paseo de las Aves, colonia La Gloria.
Por su parte, Atenea Gómez Ricalde, inició su campaña a las 9 de la mañana en el local social del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, ubicado en la zona continental; a las 6 de la tarde, la actual alcaldesa tiene programado, en la parte insular, un evento en el domo de la colonia Salina Chica.
En Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, de Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo, iniciará campaña a las 4 de la tarde, enfrente al salón de eventos Bugambilias, de Felipe Carrillo Puerto.
Brenda Verónica Hau Euex, del PAN-PRI, lo hizo ya mediante una transmisión en vivo realizada en Facebook Live a las 00:01 horas de este lunes.
En Puerto Morelos, Mirely Vargas Saucedo, de Movimiento Ciudadano, a las 00:01 horas realizó su evento que llamó “ceremonia de paz” en la Casa Naranja de Puerto Morelos.
Por su parte, Blanca Merari anunció que su evento consistirá en una caminata en el poblado de Leona Vicario, que comenzará a las 5:30 de la tarde, en el domo del cenote.
Finalmente, en Bacalar, Tania Casa Madrid, del PAN-PRI, llevará a cabo su evento a las 9 de la mañana, en el parque central de Bacalar.
José Alfredo “Chepe” Contreras, candidato de Morena-PT-PVEM y actual alcalde, anunció, por su parte, una serie de visita en comunidades de Bacalar, como Pedro Antonio de los Santos y Manuel Ávila Camacho.
En José María Morelos, Erik Borges Yam, candidato de Morena-PT-PVEM, anunció su rueda de prensa hoy a las 11 de la mañana.
En Cozumel, José Luis Chacón, candidato de Morena-PT-PVEM, inició sus eventos de campaña con un recorrido de la isla que comenzó después de la medianoche.
En esa misma sintonía, los candidatos a diputados y senadores hicieron lo mismo, a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.