Chetumal.- Un hombre que ya había sido envuelto en bolsas negras fue llevado hasta el bulevar Bahía con la calle Pucté, donde fue ejecutado a balazos y abandonado en el lugar.
Poco antes de las 5 de la mañana, un reporte al número de emergencia 911 alertó sobre la presencia de unos hombres armados que bajaron de un vehículo a la víctima, la cual ya estaba envuelta en bolsas de nylon, a quien le dispararon en diversas ocasiones.
Sobre el cadáver dejaron una cartulina clavada con un cuchillo con mensajes amenazantes para un supuesto grupo rival y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.
Vecinos llamaron al número de emergencia 911 luego de escuchar las detonaciones, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la policía estatal preventiva, quienes encontraron el cuerpo en medio de un charco de sangre.
Peritos en criminalística y ministeriales iniciaron las diligencias, encontrando al menos seis cartuchos calibre 9 milímetros a unos centímetros de distancia del cuerpo. Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se presume que la víctima podría ser una de las dos personas que fueron privadas de su libertad el día de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas y Calderitas, sin embargo, las autoridades serán las encargadas de confirmar esta información.