Detienen en Puerto Morelos al ‘violador de Tecámac’, prófugo dos años

19 mayo, 2024
por

Puerto Morelos.- Después de dos años de estar prófugo de la justicia, Marco Antonio “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el presunto delito de abuso sexual y violación equiparada cometido en el Estado de México en contra de su sobrina, fue detenido por la Policía de Investigación de Puerto Morelos.
Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado, informó que el ahora detenido, tras los exámenes de rigor, fue entregado a los agentes de la Fiscalía del Estado de México, quienes los trasladaron a dicha entidad para continuar con el proceso judicial que le siguen.
Marco Antonio “N”, llamado “el violador de Tecámac”, según medios locales de Edomex, contaba con una orden de aprehensión derivada de la carpeta de investigación (NUC) ECA/CGV/UGM/82/140847/22/05.
Según la denuncia que pesa en su contra, el pasado 15 de mayo abusó sexualmente de su sobrina en su domicilio ubicado en el municipio de Tecámac, del Estado de México y desde entonces se encentraba en calidad de “prófugo de la justicia”.
Al conocerse el caso, tanto en el entorno familiar como entre la comunidad de Tecámac, varias mujeres expresaron que también han sido víctimas de abuso sexual por parte de esta persona, por lo que ya preparan sus respectivas denuncias ante la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acribillan a 2 jóvenes en Corales

Próxima Artículo

Cancún se suma a la movilización nacional “Marea Rosa”