Mujeres Heroicas llegará a Nuevo Israel, Altamirano y Emiliano Zapata

20 mayo, 2024
por

-Mary Hernández recibe valioso apoyo de comunidades mayas, ratifican que arrasará el próximo 2 de junio

FCP.- Durante una intensa caminata por las comunidades de Altamirano, Nuevo Israel y Emiliano Zapata, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, se comprometió a hacer realidad un corredor industrial en el municipio maya.

Mary Hernández destacó que, con el apoyo de la mayoría, el primer gran corredor industrial será clave para traer más y mejores empleos a Carrillo Puerto. Subrayó que esto solo será posible con la continuidad de la Cuarta Transformación (4T). “Con la continuidad de la 4T, podemos asegurar el desarrollo económico que tanto necesitamos”, afirmó.

Además, Mary Hernández anunció el lanzamiento del programa “Sembremos esfuerzo, cosechemos futuro”, el cual tiene como objetivo impulsar la economía, aumentar el empleo y modernizar los espacios públicos y de atención a la salud.

“Seguiremos volcando nuestra mirada al campo, para capacitar y dotar de herramientas productivas a nuestros productores, como lo hemos hecho hasta ahora”, añadió. La candidata adelantó que todos los habitantes de Carrillo Puerto contarán con acompañamiento, asesoramiento y tecnificación de procesos para fomentar una derrama económica social significativa.

En su discurso, Mary Hernández también reiteró el compromiso con el programa “Mujeres Heroicas”, que busca reconocer el trabajo de cuidados a través de un apoyo trimestral para aquellas mujeres cuya labor no remunerada sea reconocida.
“Sostener la vida, salud y bienestar de personas de la tercera edad, niñas y niños, personas con discapacidad, debe ser una responsabilidad compartida por todas y todos”, destacó.

La candidata concluyó su recorrido reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de Felipe Carrillo Puerto, prometiendo trabajar arduamente para convertir al municipio maya en un referente nacional del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Morenista fue asesinado esta noche en la colonia El Pedregal previo a la protección del debate

Próxima Artículo

Bloquea otro grupo de ejidatarios la ‘Vía Corta a Mérida’ en Felipe Carrillo Puerto