Jazmín Treviño renuncia a su candidatura a la alcaldía de Solidaridad y se une a Estefanía Mercado

29 mayo, 2024
por

Playa del Carmen.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Solidaridad, anunció esta noche su alianza y unión al proyecto de Transformación de Estefanía Mercado.

En un mensaje emitido en redes sociales hace unos minutos, Jazmín Treviño anunció que por las situaciones que están pasando en el municipio y cuya única responsable es Lili Campos, tomó la decisión de unir esfuerzos con el proyecto de la transformación encabezado por Estefania Mercado.

Aquí el mensaje completo:

“En los últimos meses hemos caminado cada colonia de Solidaridad, promoviendo una opción ciudadana, alejada de las viejas formas de hacer política. Hoy nos separa un abismo con quienes pretenden seguir gobernando Solidaridad.

Por las situaciones que están pasando en el municipio y cuya única responsable es Lili Campos, he tomado una decisión; por razones aferradas mis valores y principios he decidido unir esfuerzos con el proyecto de la transformación encabezado por Estefania Mercado.

Vamos a juntar nuestras propuestas de inteligencia artificial para fortalecer la propuesta de Playa Digital; nuestra propuesta de presupuesto inteligente, para reforzar la propuesta de inversión de 900 millones de pesos en obra pública.

Esta unión implica traicionar la confianza de muchos ciudadanos que apostaron a nuestro proyecto; todo lo contrario, representa una oportunidad real de materializarlos en equipo con el próximo gobierno de SOLIDARIDAD.

Gracias a todos los que nos han acompañado en esta campaña; sé que, después del 2 de junio, Solidaridad tendrá una transformación honesta, donde los protagonistas, seamos todos los ciudadanos.

¡Atrévete a transformar!”

++++

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los esperaba banquete en Iberostar pero no los dejaron pasar y bloquean carretera

Próxima Artículo

La marca demuestra su músculo en Carrillo Puerto