Los esperaba banquete en Iberostar pero no los dejaron pasar y bloquean carretera

29 mayo, 2024
por

Playa del Carmen.- Decenas de maestros que acudían a un evento para ser festejados quedaron sin poder ingresar al hotel Iberostar, donde se supone que se iba a realizar, lo que derivó en una larga fila de vehículos detenidos y eventualmente en un bloqueo de la carretera federal en su tramo Playa del Carmen-Cancún.
El evento al parecer fue organizado por el Ayuntamiento de Solidaridad, para festejar de forma atrasada el Día del Maestro; sin embargo, el camino de acceso fue cerrado, por personal del hotel, que asegura que no tienen reservaciones para tal celebración.
La fila de vehículos en el carril de acotamiento de la carretera se hizo kilométrica, mientras un grupo de estos docentes se agolpaba en el portón, insistiendo que sí era el lugar indicado.
A través de WhatsApp, comenzaron a llegarles fotos y videos de un salón de eventos listo, pero vacío, lo que convenció a la gente de que el personal del hotel los quería engañar y que sí los aguardaba este festejo.
Por esta situación, los inconformes optaron por cruzar en grupo la carretera federal, en los dos carriles de sur a norte, para bloquear esta vialidad y exigir que se abra el hotel.
Entre los presentes, empezaron a culpar de esta situación a la CROC, que aseguran quieren dejar mal al actual gobierno municipal, por razones político-electorales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Captura FGE a una persona con drogas, arma de fuego y cartuchos útiles; está relacionado con un homicidio calificado en Benito Juárez

Próxima Artículo

Jazmín Treviño renuncia a su candidatura a la alcaldía de Solidaridad y se une a Estefanía Mercado