Se mantiene la suspensión de clases este miércoles 19 de junio, en todos los niveles educativos de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar

Chetumal.- Las clases seguirán suspendidas este miércoles 19 de junio en todos los niveles educativos en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, para proteger a la comunidad estudiantil y al personal educativo, debido a las persistentes condiciones climáticas adversas.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa está comprometida a garantizar que las condiciones sean seguras para el retorno a clases, por ello, ha dado instrucciones para que de forma expedita se atienda a las familias afectadas.

En los demás municipios del estado las clases continuarán normalmente; sin embargo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo (COEPROC), mantiene el monitoreo del comportamiento del clima para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Actualmente se han implementado protocolos de supervisión para observar cualquier situación de riesgo y responder de manera inmediata.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pablo Gutiérrez supervisa el programa pasajero seguro en Cancún para evitar delitos

Próxima Artículo

Observatorio: A Mara no le conviene Sectur, se iría 10 peldaños abajo en su carrera política

Ultimo momento Chetumal