Cozumel.— Debido a la violencia generada por la lucha de grupos delictivos relacionados con el narcomenudeo por el control de la plaza, pudo costarle la vida a dos niños que viajaban en un vehículo en compañía de tres adultos que fueron blanco de un intento de ejecucion.
Los hechos se dieron la madrugada de este domingo, cuando cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas, se emparejaron a una camioneta gris, marca Honda, tipo CVR que se encontraba estacionada en algún punto de la avenida 110 de la colonia Félix González Canto, dispararon en cinco ocasiones contra los ocupantes, dos mujeres, un hombre y dos niños abordo.
Despues de los hechos los agresores procedieron a darse a la fuga. El conductor de la camioneta, como pudo se refugio en una vivienda en la avenida 80 bis, entre las calles 4 y 6 norte de la colonia Emiliano Zapata, donde pidieron auxilio al 911 cuando eran alrededor de las 04:30 de la madrugada.
Lamentablemente una mujer resultó lesionada, de inmadiato fue trasladada a un hospital para su atención médica donde se reportó con heridas menores en el mentón y un brazo que no pusieron en peligro su vida.
Cabe señalar que la mujer fue aspirante a ingresar a las filas de la Policía Municipal de Cozumel y está relacionada sentimentalmente con un elemento de la Subdirección de Tránsito en activo.
La camioneta con cinco impactos de bala calibre nueve milímetros fue asegurada por el personal de la Fiscalía General del Estado. [Noticias desde la Torre de Marfil]