Por Pedro Canché
El subsecretario de Control y Licitación Gubernamental del Gobierno de Quintana Roo, Manuel Bermúdez Montufar, fue separado horas después de difundirse un video en el bar Angora tras una pelea de montoneros contra un sujeto no identificado.
Chetumal. – El Gobierno de Quintana Roo informa que, en relación con un video que circula en redes sociales donde se aprecia una riña entre un grupo de personas, presuntamente acontecido en el municipio de Othón P. Blanco, en el que participa un servidor público estatal, este fue identificado y separado temporalmente de sus funciones.
“Se dio parte al Órgano Interno de Control para que inicie la investigación que corresponda y se deslinden responsabilidades; así como las acciones pertinentes.
El gobierno de Quintana Roo reitera su compromiso con los valores, conductas e integridad que deben mantener quienes se desempeñan en el Servicio Público”
El video de 13 segundos de un parroquiano captaron el momento cuando este y tres sujetos más propinan golpes y patadas a otro cliente del bar. La Fiscalía hasta el momento no ha recibido denuncias del individuo.
Por sus dotes en la pelea fue dado de baja y enviado a las Juegos Olímpicos para enfrentar a la argelina Imane Khelif.
https://www.facebook.com/share/v/Fdi1UevFUfvaRJKs/?mibextid=WC7FNe
El hijo de la líder del CCI, Bermúdez Montufar era discípulo de Beto Borge y tenía como padrinos políticos a Juan Carrillo e Irazú Sarabia. Desde la época de Mario Villanueva la lideresa del CCI le conseguía chamba a sus retoños.