Observatorio: Mario Delgado se reúne con 4 finalistas para la candidatura de Morena y cónclave perfila a Mara Lezama

 

 

Tras el cónclave en la sede nacional de Morena, se perfila Mara lezama para ser la candidata a la gubernatura de Quintana Roo. Este sábado al medio día la dirigencia nacional guinda darán a conocer los registros y aunque se perfila Mara Lezama habrá una pausa larga para no dividir el partido con los no elegidos.

Y es que el tan mencionado Rafael Marín no asistió a esta reunión cómo querían los de enfrente para tener un enemigo débil o los miembros del fuego amigo contra la alcaldesa de Cancún.

En esta reunión estuvieron Mara Lezama, la senadora Marybel Villegas , el senador José Luis Pech y el Jr Luis Alegre. Mario Delgado los llamó a la unidad

Fue un encuentro de tres horas mientras chillaban las tripas y los nervios. Inició a la 1 de la tarde, y concluyó a las 3 de la tarde. Alejandro Peña Vila, comisionado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Fernando Salazar delegado del CEN en Quintana Roo, para dicho proceso; y Luis Humberto Aldana Navarro dirigente de Morena en Quintana Roo acompañaron a los prospectos y a Mario Delgado, según una fuente de Noticaribe Peninsular.

Se esfumó la candidatura de unidad y quizás este sábado no haya nada para nadie hasta Febrero como estrategia para evitar el Chapulineo de quienes no sean favorecidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.