Cancún.- Esta madrugada, un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo” fue atacado a balazos mientras hacía sitio afuera del hotel Royalton, ubicado en la carretera federal 307 los linderos de Benito Juárez con Puerto Morelos
De acuerdo a testimonios, a eso de la una de la mañana, dos sujetos se acercaron a los taxistas que hacían sitio, para dispararle a quemarropa varias veces contra esta víctima y así darse a la fuga.
Los propios compañeros se encargaron de llevarse al taxista herido, a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde entró en estado grave.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes ya no alcanzaron a ver a la víctima, pero sí los indicios de este intento de ejecución, por lo que acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que este hecho sería el tercer ataque armado que se suscita afuera hotel, siendo el más sonado el ocurrido en agosto pasado, cuando una familia de origen venezolano fue baleada en el estacionamiento, muriendo el hijo menor días después.
Ultimo momento Actualidad
Felipe Carrillo Puerto.- El gobierno estatal entregará este martes paquetes artesanales a aquellos grupos sociales ubicados
AGENCIA SIM Chetumal.- A partir del próximo lunes, docentes de las escuelas telesecundarias de Othón
Quintana Roo tendrá una Dirección de Educación Indígena para preservar la lengua y la cultura Maya:
La diputada federal Mildred Ávila Vera fue la única legisladora por Quintana Roo que votó
Ciudad de México.- El apagón que afectó a miles de personas en Quintana Roo, Tabasco,