Cancún- Trabajadores de la taquería “Don Beto” acabaron con la vida de un sujeto que intentó asaltar este establecimiento la madrugada de hoy en la Región 513 de esta ciudad.
Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando se reportaron estos hechos, desatando la presencia de elementos policiacos.
Según datos extraoficiales, dos sujetos entraron a la taquería y amagaron a los clientes y empleados con un arma de fuego.
Fue al momento de dirigirse hacia la caja registradora cuando en un descuido, uno de los trabajadores logró forcejear con el ladrón.
Testigos de los hechos refieren que, en ese momento, los demás empleados se sumaron a la riña, logrando herir al asaltante, quien fue llevado al hospital del IMSS de la Región 510, donde perdió la vida minutos después.
El segundo ladrón, por su parte, logró darse a la fuga en la motocicleta en la que llegó junto con su cómplice.
Policías municipales acordonaron el área, para que después elementos de Investigación y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaran de las primeras diligencias para esclarecer este hecho.
Hasta el momento, las autoridades policiacas no han informado si alguna persona fue detenida.
Ultimo momento Cancún
Cancún.- Un hombre, al parecer de unos 30 años de edad, perdió la vida esta noche,
Cancún.- Un hombre de unos 30 años de edad fue atacado a balazos esta tarde en
• Los investigados están relacionados con hechos ocurridos el 18 de marzo del presente año en
Cancún.- Con el propósito de trabajar en propuestas para rehabilitar las instalaciones del antiguo hospital “Jesús
• La Fiscalía General del Estado informa que los detenidos son Ángel Eduardo “N”, Miguel Ángel