Qué Arturo Castro y Farfán serían los gallos de Morena en Playa del Carmem

en Playa del Carmen/Quintana Roo

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

 

PLAYA DEL CARMEN.- Tras considerar como un “suicidio de la Cuarta Transformación” la probable candidatura de Laura Beristain, el regidor Orlando Muñoz “destapó” a Arturo Castro y Alberto Farfán como opciones competitivas a las que se sumaría.

 

“En las encuestas al presidente municipal es muy conocida, pero también tiene muchos puntos negativos entre la población, debido a las muchas pifias que su gobierno ha cometido”, puntualizó.

 

Ayer la alcaldesa dio a conocer sus intenciones de buscar la postulación por la posible alianza Morena-PT-PVEM, para contender en las elecciones del próximo seis de junio de este año.

“No descarto que haya imposiciones o que al final las relaciones con la cúpulas partidistas en la Ciudad de México, inclinen la balanza a su favor, lo que seguramente verían con agrado los de la alianza opositora (PAN-PRD-PRI), indicó el edil.

 

Recordó que no será la misma elección de 2018, ya que no estará el nombre de Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral, por lo que vaticinó “será una guerra de estructuras y no veo mucho ánimo de la gente para darle su confianza. El apellido Beristain está desgastado. Hay que darle oportunidad a nuevos cuadros”, expresó.

 

Alberto Farfán es el coordinador de afiliación del PT y ha efectuado diversos recorridos por varios puntos de la ciudad, mientras que se desconoce la actividad política de Arturo Castro, quien ha mantenido un bajo perfil.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba