Sofía Alcocer inauguró el pago del impuesto predial 2021

 

 

José María Morelos, Quintana Roo a 5 de enero de 2020.- La Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer, inauguró de manera oficial, el inicio del pago del impuesto predial correspondiente al año 2021, en el que anunció importantes descuentos para la población.

 

Será un 30 por ciento de descuento durante el mes de enero, un 20 por ciento durante febrero y un 10 por ciento de descuento para el mes de marzo, para adultos mayores y personas con discapacidad se considera un descuento del 50 por ciento durante enero y febrero.

 

La alcaldesa enfatizó la importancia de realizar el pago de los impuestos ya que esos recursos se ven reflejados en mayores beneficios para el municipio, agradeció al H. Cabildo que aprobó estos descuentos, por lo que hizo una amplia invitación a la ciudadanía para que acuda a realizar los pagos en tiempo y forma para aprovechar estos descuentos.

 

Hasta la fecha, el catastro municipal tiene un registro de tres mil 800 contribuyentes en toda la geografía municipal y se espera una mayor captación de recursos del pago del impuesto predial, explicó el director de Catastro municipal Fernando Mex Peralta.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.