Fallece repartidor de agua en plena faena en Playa del Carmen

en Playa del Carmen/Quintana Roo

 

 

Playa del Carmen.- Un repartidor de agua de la empresa Bonafont murió hoy de un aparente infarto, mientras desempeñaba su trabajo, en el fraccionamiento Misión de las Flores.

El hombre cargaba un garrafón de agua en la calle Bugambilias con Ave del Paraíso, cuando, según testigos, comenzó a sentirse mal y faltarle la respiración. Al poco tiempo, perdió el conocimiento.

Vecinos llamaron al 911, pero el C4 erróneamente indicó que era una persona con vómitos, lo que hizo que la ambulancia fuera enviada con baja prioridad. Al llegar los paramédicos, notaron que casi no tenía pulso, por lo que trataron de reanimarlo con RCP y adrenalina, sin resultados.

Esta persona falleció en el lugar, sin alcanzar a ser trasladado, por lo que se mandó a traer al Servicio Médico Forense y Ministerio Público.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba