Aeropuerto de Cancún inicia la semana con 372 operaciones

 

 

Cancún.- Con 372 operaciones programadas para este día inicia la semana en el aeropuerto internacional de la ciudad, divididas en 187 llegadas y 185 salidas

La información proporcionada por representantes del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) indica que del total de aterrizajes 79 son nacionales y 108 internacionales, y que en el caso de los despegues 76 corresponden a vuelos al interior del país y 109 hacia el extranjero.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Houston, La Habana, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Valencia (Venezuela) y Washington.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.