Encontronazo entre patrulla y camioneta deja cuatro lesionados en Cancún

/

 

 

 

Cancún.- Un fuerte encontronazo entre una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta blanca se registró la madrugada de este lunes, con saldo de cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Nichupté con calle 127, cuando el conductor del vehículo particular tomó un retorno sin ceder el paso a la unidad oficial ocasionando el choque.

Además de los daños materiales en ambos vehículos, el accidente dejó a cuatro personas lesionadas, dos hombres y dos mujeres, mismas que fueron trasladadas de urgencia al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Supermanzana 509.

En tanto, peritos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de la situación y será su trabajo el que determine el deslinde de responsabilidades.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento exacto del accidente y en las imágenes se puede apreciar la magnitud del encontronazo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.