PAN aprueba alianzas y este martes reparten espacios

 

(Noticaribe)

 

Por Rafael Briceño

 

CHETUMAL, MX. – Al tiempo que estableció la designación como método para elegir a sus candidatos a presidentes municipales, el Consejo Político Estatal del Partido Acción Nacional aprobó el establecimiento de alianzas con otros partidos políticos con lo cual se abre la posibilidad de coaligarse con el PRI y el PRD.

 

Este domingo, durante la sesión efectuada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el Consejo Político de Acción Nacional aprobó que el Partido pudiese ir en coalición con partidos políticos nacionales y locales para el proceso local 2021.

 

Faustino Uicab Alcocer, dirigente estatal, explicó que los municipios que irán en coalición y en candidatura común definirán hasta el 12 de enero como quedaría establecida la alianza las distribuciones, así como las siglas con las cuales competirán en estas elecciones concurrentes.

 

Estamos en la etapa de preparación del proceso electoral, estamos trabajando para sumar y trabajar por un bien mayor, que son los quintanarroenses, y poder lograr que este 2021 sí haya de otra opción para todos los municipios del Estado”. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.