Ubican a Carlos Joaquín entre los mejores gobernadores del país

en Chetumal

Cancún -(Jaime Informa) El gobernador de Quintana Roo , Carlos Joaquín González, se ubica como el sexto mejor mandatario del país, según la última encuesta de consulta Mitofsky.

En su habitual encuesta de la prestigiada empresa de Roy Campos , el mandatario quintanarroense, mantiene una alta aprobación con un 58.9% que lo ubica en la sexta posición del Ranking Mitofsky capítulo gobernadores y gobernadoras de México.

Carlos Joaquín se ubica además en el top 3 de los mejores gobernadores de su partido (PAN).

En el mismo trabajo de la consultora ,  destaca el mandatario yucateco y panista,  Mauricio Vila Dosal, como el mejor aprobado en el país con el 69.5% mientras que la mejor gobernadora está en manos de la morenista Claudia Sheinbaum en Ciudad dé México, quien se ubica en el quinto lugar general con 60.2%.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba