Pistoleros detenidos en Puerto Aventuras

 

 

 

2 DELINCUENTES MENOS EN LAS CALLES ESPEREMOS QUE SIGAN ASÍ LAS AUTORIDADES

 

En la av. eje del Equilibrio y Calzada del Sol en Puerto Aventuras, Policías Municipales le marcaron el alto al vehículo Volkswagen Jetta color blanco.

Abordo viajaban 1 masculino y 1 femenina con 2 menores, haciendo caso omiso para intentar darse a la fuga introduciéndose en la calle cerrada denominada Caballo.

Minutos después elementos municipales los logran interceptar y al realizarles una inspección en el vehículo, se encontró un arma de fuego tipo Pietro Vereta Gardone bt, modelo 92s calibre 9mm color negra, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles sin matrícula, así como la placa del vehículo Jetta UUP 730G, por lo que fueron asegurados quienes dijeron llamarse Jonathan “N” de 28 años de Veracruz y Arleny “N” de 31 años de edad originaria de Chiapas. los menores fueron puestos a disposición del DIF municipal de Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.