Joven turista salta del noveno piso de su hotel y muere, en Cancún

/

 

 

Cancún.- La muerte de un turista proveniente de Canadá movilizó a las autoridades hasta el hotel Riu Cancún, que se ubica a la altura del kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

Ayer por la noche, alrededor de las 23:40 horas, una llamada al 911 alertó sobre el cuerpo de un hombre tirado frente al lobby del bar.

Personal de la Policía Turística atendió el reporte y se trasladó hasta el lugar, donde se confirmó que el cuerpo correspondía a Omar “N”, de 23 años, originario de Canadá.

Ahí mismo se entrevistaron con un familiar del ahora occiso, quien refirió que el joven saltó desde el balcón de su habitación en el noveno piso, aunque no precisó los motivos.

Policías ministeriales y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual presentó fractura de cráneo, tórax y piernas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.