Felipe Carrillo Puerto.- El sacrificado alcalde de la coalición Va Por México, José Esquivel ‘Chacmex’ rehusó en conferencia de prensa apoyar a Paoly Perera y anunció que podría ir como candidato para su reelección por Movimiento Ciudadano.
“Movimiento Ciudadano es uno de los partidos que me llevó al poder y que no entran en 2021 en la coalición, entonces las leyes electorales me permiten ir por la reelección”, dijo en conferencia esta noche.
Ante reporteros a quienes convocó para hablar de los 204 casos positivos de COVID-19 en la pruebas rápidas en la Ciudad, José Esquivel criticó a su antecesora Paoly Perera aunque sin mencionarla por nombre como alguien que estuvo en el poder y no hizo las cosas bien.
El PAN y PRD y Confianza se aliaron con el PRI y pusieron de candidata única a Paoly Perera la archienemiga de José Esquivel. Una parte de su equipo y seguidores empezó a tejer alianza con Paoly por lo que esta noche habló de “traiciones y deslealtades”.
Empezando por la traición del PRD que tiene a Felipe Carrillo Puerto como zona perredista y se alió con el PRI en ves de permitirle a él la reelección.
Habló de las obras de embellecer el primer cuadro, equipo de rayos x en el hospital, la Rehabilitacion del campo de tartán, el equipamiento de la unidad para rehabilitación física que Paoly “tenía como bodega”, las láminas y obras y calles en los pueblos.
“El primer año de AMLO y la pandemia del COVID-19 frenaron varias cosas pero hemos salido adelante, ¿cómo sería Felipe Carrillo Puerto con tres años más de Chacmex?”, preguntó.