Canelo Álvarez gana por Knockout a Avni Yildirim en el tercer round

Fuente Portal Táctica

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó con la mano en la cintura al turco Avni Yildirim, quien no fue rival para el pugilista mexicano, que en tres rounds demostró su amplia superioridad.

 

Desde que subieron al ring, el ‘Canelo’ fue ampliamente superior, comandó en todo el momento la pelea, lanzando golpes sobre la humanidad de Yildirim, quien parecía un auténtico costal.

 

Fue en el tercer round cuando el ‘Canelo’ envió a la lona al turco, quien quedó en mal estado, al grado de no poder continuar la pelea y ya no hubo cuarto round.

 

De esta manera, el ‘Canelo’ Álvarez retuvo su título sin problema, para dejar claro que no tiene un oponente de cuidado.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.