Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Cristina Torres calificó como “un proceso corrompido por presuntos acuerdos tomados bajo la mesa”, la decisión de Morena en que se eligió a Laura Beristain como aspirante a la presidencia municipal. “No me van a detener y no me voy a dejar vencer. Nuestra sociedad ya no soporta incapaces”, manifestó.
No obstante, puntualizó que continuará desde su trinchera trabajando por la comunidad, aunque no aclaró si continuará en la bancada morenista en el Congreso del Estado, a la que se unió hace algunas semanas proveniente del PAN.
La legisladora con licencia fustigó a los autores de la guerra sucia en mi contra, a quienes les dijo que con sus memes e insultos, “sólo reflejan la pobreza de su alma y su nivel intelectual. Debe ser difícil vivir con ellos mismos”, enfatizó.
Mediante sus redes sociales, la ex alcaldesa (2016-2018), precisó que no defraudará las causas sociales, “interpretando guiones diseñados desde la misoginia. Mi formación profesional es de respeto a la ley y a las instituciones”, agregó.
Torres estableció que la ciudadanía no se dejó engañar por la campaña de calumnias e injurias, “orquestada por el miedo a no poder vencerme. La gente no se presta a acuerdos de un grupo de selectos que buscan únicamente sus beneficios y no perder sus privilegios”, subrayó.