Se recupera Paoly Perera de una cirugía programada

 

 

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, Paoly Perera Maldonado, se encuentra estable y en recuperación tras la cirugía a la que fue intervenida esta mañana.

 

Así lo anunció su hermana Pamela Perera a través de su perfil en Facebook.

“Gracias a tod@s (familia y amig@s) por sus oraciones por mi hermana Paoly Perera.

 

Gracias a Dios ya salió de la cirugía, se encuentra estable y en recuperación”, escribió.

 

Fue la propia aspirante quien horas antes dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales que entraría al quirófano, aunque sin especificar el motivo.

 

“En unos minutos más seré intervenida, me pongo en las manos de Dios y de los médicos.

 

Me siento tranquila, esperanzada y segura que El me acompaña”, redactó en Facebook, acompañado de una foto de su mano, con suero y en una cama de hospital.

 

Perera Maldonado ya fue presidenta municipal, en el periodo 2016-2018, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero perdió en su intento por reelegirse contra el actual edil, José Esquivel Vargas, a quien curiosamente no se le permitió reelegirse, optando su partido por aliarse con el tricolor y lanzar nuevamente a Paoly. (Agencia SIM)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.