Tercer ataque armado deja un hombre muerto en una cuartería

//

CANCÚN. – El reporte de disparos de arma de fuego en la delegación Alfredo V. Bonfil la medianoche de ayer alertó a las autoridades que encontraron casquillos y daños a dos domicilios y el cuerpo de un sujeto con varios balazos en una cuartería.

Poco antes de la medianoche de ayer martes las autoridades fueron alertadas de disparos de arma de fuego en calles de dicha delegación.

Incluso en redes sociales empezó a circular videos de las detonaciones de arma de fuego, en los cuales se escucharon decenas de disparos.

Personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional se aproximaron al lugar para verificar los hechos, en donde por varios minutos estuvieron buscando el lugar, pero no dieron con los presuntos responsables que viajaban a bordo de camionetas negras.

Alrededor de la una de la madrugada se reportó al 911 de una persona tirada en la vía pública sobre la calle Lázaro Urbina, casi esquina con Emiliano Zapata, frente a la manzana 191, de la Región 308.

El sujeto estaba tirado dentro un garaje rodeado de casquillos y tenía un disparo en la cabeza, hechos que fueron confirmados por la Unidad de Seguridad Pública.

Mientras que en la calle Plutarco Elías Calles también fue rafagueado una vivienda frente a un expendio de cervezas, así como otro inmueble más en la calle Miguel Hidalgo el cual lo dejaron dañado de la fachada, los peritos encontraron varios casquillos.

Hasta el momento las autoridades no reportaron a ninguna persona detenida relacionada con los hechos.
Fuente:Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.