Morena se deslinda de marcha convocada por Marybel Villegas y Jorge Parra

///

 

 

Cancún.- A través de redes sociales, marybelistas han convocado a una manifestación mañana al mediodía frente al Palacio Municipal de esta ciudad, acto del que se ha deslindado rotundamente la dirigencia estatal de este partido.

“Todos a defender a Morena contra la intromisión de la mafia del Verde Ecologista”, señala la convocatoria difunidada a través de redes como Twitter y Facebook, convocada por gente afines a Jorge Parra y Marybel Villegas.

 

Al respecto, la dirigente estatal de Morena, Anahí González Hernández aclaró que ellos no han convocado a ninguna manifestación “contra partidos aliados, ni candidatos, ni personajes de nuestro partido”, señalando que ellos son respetuosos hacia sus coaligados y los resultados de las encuestas.

“Repetimos y sostenemos los mensajes en torno a la unidad y la movilización, desde nuestra dirigencia, como ha sido la consigna, no solamente en el actual proceso electoral, sino desde el inicio de nuestras funciones.

El diálogo, el consenso y la unidad son nuestros objetivos superiores; quien proponga lo contrario, transita por el camino equivocado”, afirmó, a través de un comunicado.

Es de destacar que la convocatoria es emitida dos días después que el Tribunal Electoral federal desechara la impugnación de la senadora Marybel Villegas Canché, en contra del proceso interno de Morena.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.