Joven sufre descarga eléctrica en la azotea de un minisúper de Cancún

//

Cancún.- Con diversas quemaduras por una descarga eléctrica resultó un joven de 25 años cuando realizaba labores de mantenimiento en la azotea de una tienda de conveniencia de la cadena Go Mart, en el bulevar Colosio.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó de la situación y tiempo después llegaron al lugar bomberos y una ambulancia de la empresa privada Life Support, cuyos paramédicos valoraron al joven electrocutado y lo trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De forma preliminar se informó que el lesionado tuvo contacto por accidente con el cableado eléctrico de alta tensión.

Por su parte, Protección Civil municipal realizó verificaciones en el lugar para corroborar si el trabajador tenía puesto el equipo de seguridad correspondiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.