Choque fatal en Paamul

//

Playa del Carmen.- El exceso de velocidad hizo que un camión tipo estaquita se saliera de la carretera federal y se estrellara, al sur de esta ciudad, rumbo a Puerto Aventuras, con saldo de una persona fallecida y otras dos heridas.

Por ir demasiado aprisa, este vehículo que iba en sentido de sur a norte, se salió de control en la curva ubicada a la altura de Paamul, chocando contra un montículo de tierra a un costado de la carretera.

Una persona falleció al instante, quedando boca abajo a un costado del asiento del pasajero, mientras otros dos resultaron con lesiones de gravedad, que ameritaron su traslado de urgencia a un hospital.

La zona quedó acordonada por autoridades policiacas, en espera del Ministerio Público.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.