Apoyo en ambulancias será al cien por ciento: Sofía Alcocer

/

 

 

**Prioritarios los temas de salud, se otorgará el apoyo al cien por ciento para traslados en ambulancia.

 

José María Morelos. – Refrenda Sofía Alcocer compromiso de trabajo con las y los morelenses, siendo durante sus actividades de campaña cuando dio a conocer que una de las propuestas para que juntos continuar avanzando, es la de incrementar el apoyo en los gastos para traslados en ambulancia, el cual ahora será del cien por ciento.

 

“Quiero decirles que el servicio de ambulancias ya no tendrá costo, antes el apoyo era al 50 por ciento, hoy hago el firme compromiso junto con los candidatos a integrar el Cabildo, de que no tenga ningún costo y sean llevados hasta donde lo requieran, me comprometo a que el apoyo será al cien por ciento, para que no tenga costo para quien lo necesite, la salud es prioridad y así lo he demostrado, y juntos lograremos seguir avanzando en mejorar la atención”, expresó la candidata a la reelección Sofía Alcocer Alcocer.

 

La Candidata de la Presidencia Municipal de José María Morelos por la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer, reconoció que aún hay mucho por hacer en el municipio y por ello está comprometida en dar continuidad a todos los proyectos emprendidos confiando en el respaldo de las y los morelenses, demostrado en cada visita domiciliaria y dialogo ciudadano que se ha realizado.

 

Sofía Alcocer Alcocer, abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), invito a la unión, al respeto, recordó que siempre será más fácil llegar a la meta con trabajo en conjunto, sumando esfuerzos, para así, juntos seguir avanzando.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.