Carmen Joaquín se perfila para el Congreso Federal

//

CANCÚN, QUINTANA ROO A 23 DE ABRIL

LA ALIANZA VA POR MÉXICO EN EL DISTRITO IV REPRESENTADO POR CARMEN JOAQUÍN SE PERFILA PARA EL CONGRESO.

CANCÚN. – Hoy en la mañana en la conferencia de prensa oficial de la alianza Vamos por México de la coalición PRI, PAN y PRD se llevó a cabo una exitosa evaluación del proceso de campaña de los candidatos a puestos de elección popular, así como se hizo hincapié en las necesidades actuales del país en temas de seguridad, salud y economía entre otros.

Carmen Joaquín, candidata al Distrito IV, junto con sus colegas Estefanía Mercado candidata al Distrito I y Eloy Peniche candidato del Distrito III representan una nueva generación de candidatos que más que políticos se definen como ciudadanos y emprendedores que quieren defender la auténtica voz de la mayoría de los ciudadanos ante el congreso.

Esta perspectiva fresca, pero enfocada en los problemas reales de la ciudadanía les ha permitido acercarse de forma más personal con la gente, ya que, gracias a su calidad y sentido humano, han logrado en sus recorridos por las colonias comprender y empatizar con quienes les han permitido platicar uno a uno de sus necesidades.

“Los recursos están ahí, es cuestión de cambiar el orden de las prioridades” fue uno de los puntos clave abarcados en la conferencia de prensa. Donde se externó que el enfoque debe darse hacia las oportunidades para empleados, pequeños y medianos empresarios quiénes se han visto afectados por la crisis económica actual derivada de la pandemia causada por el COVID-19.

Y en temas de salud un mayor impulso a los procesos de vacunación y concientización son claramente necesarios para poco a poco recuperar la normalidad y encaminarnos a una recuperación económica en todos los sectores de la población.

Carmen Joaquín como mujer y empresaria, está consiente de mucho de lo que se tiene que avanzar en temas de igualdad de género, económicos y de apoyo a sectores vulnerables de la población y sabe que con el voto las personas serán el motor principal que lleve a la alianza VA POR MÉXICO al congreso donde podrán empezar a hacerse los cambios de raíz ¡Ya que se está llevando su voz de nuevo a las decisiones del país!

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.