Playa del Carmen merece mejor iluminación: Lili Campos

//

Calles mejor iluminadas para las colonias de Solidaridad: Lili Campos

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de abril de 2021.- Lili Campos ha recibido cada solicitud de los solidarenses en sus recorridos por las colonias y el mejoramiento del alumbrado público, figura entre las insistentes de las que la candidata a presidenta municipal ha tomado ya como prioridad.

 

Lili Campos, abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, refirió que mejorar la seguridad incluye brindar a la gente calles mejor iluminadas que disminuyan los factores de riesgo e inhiban la delincuencia, para que los solidarenses puedan volver a caminar seguros y con tranquilidad.

 

La recolecta oportuna de basura, la pavimentación de calles y el bacheo, los escombros abandonados desde el huracán, son parte de la problemática que enfrentan los vecinos, tal como le confío la señora Guadalupe Palacios, en su recorrido por la colonia Colosio.

 

Lili Campos, invitó a los solidarenses a trabajar juntos por mejores servicios públicos, evitar conformarse con el abandono a las colonias y sumarse a su proyecto para lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.