Rescata Marina a turista perdido buceando en Playa del Carmen

//

 

 

Playa del Carmen.- Un turista mexicano que ingresó al mar a bucear con arpón, como parte de una actividad y que se perdió, fue localizado y rescatado por personal de la Marina.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Marina informó que ayer el Sector Naval de Cozumel recibió un llamado alertándolos por esta persona extraviada, por lo que desplegaron una emarcación tipo Defender desde esta isla, logrando ubicar a este ciudadano.

El sujeto, quien dijo tener 30 años de edad y estar bien de salud, fue llevado hasta la Terminal Marítima de Sac-Tun, desde donde se retiró por sus propios medios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.