Muere bebé ahogado en una cubeta, en Puerto Aventuras

//

 

 

Playa del Carmen.- Un bebé de un año y pocos meses de edad falleció esta noche en la delegación de Puerto Aventuras, luego que cayera de cabeza en una cubeta con agua y se ahogara.

El infante estaba al cuidado del padre, quien en un descuido no se percató de lo ocurrido, sino que hasta que fue muy tarde, al interior de un domicilio en la Cerrada Lagartija.

Desesperado, este hombre salió con el bebé inconsciente y en un mototaxi se trasladó hasta el Centro de Salud de Puerto Aventuras, donde el personal confirmó que el pequeño ya había fallecido.

Al lugar arribó al poco tiempo varios familiares del bebé, por el lado de la madre, que al enterarse del deceso intentaron golpear al padre, por lo que intervino la Policía Municipal.

Principalmente para protegerlo, los agentes optaron por llevarse asegurado a este hombre.

El caso será turnado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.