Abandonan 14 paquetes de marihuana

Aseguran paquetes de marihuana abandonados en Cancún

Cancún.- Agentes policiacos aseguraron varios paquetes encintados que contenían marihuana, abandonados en la vía pública en la avenida Ramal Norte.

De acuerdo a la información consignada por la Policía Quintana Roo, una patrulla pasaba por la zona y vio a una multitud de curiosos que inspeccionaban estos paquetes. Al intervenir los agentes del orden, estas personas se retiraron de inmediato.

En total eran 14 paquetes envueltos con cinta canela, varios de ellos rasgados, pudiendo verse que se trataba de marihuana.

De inmediato, los agentes reportaron el hallazgo, procediendo a asegurar esta ilegal sustancia, la que fue custodiada hasta la llegada de la Fiscalía General de la República.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.