Con Estefanía Mercado, los créditos para las mujeres emprendedoras serán una realidad

//

Playa del Carmen.- Muchas mujeres, madres de familia viven situaciones difíciles en su economía, por eso Estefanía Mercado candidata a diputada federal por el distrito 1 de la coalición “Va por México” integrada por el PAN, PRI y PRD, gestionará que esté sector cuente con más apoyos de programas federales enfocados al emprendimiento y capacitación, para que las jefas de familias logren mayores ingresos.

 

 

“Las mujeres son el pilar de las familias, en muchos de lo casos son el único sustento de sus hogares y tienen que salir a trabajar, el problema es que la pandemia afectó las fuentes de empleo. Por eso requieren de financiamientos para salir adelante y emprender sus propios negocios, como una opción para generar recursos y solventar sus gastos”

 

 

En este sentido, Estefanía Mercado propone brindar las herramientas a las quintanarroenses, por medio de las cuales sean más las beneficiadas con créditos para invertir, así como capacitación constante, asesoramiento y mejores mecanismos para realizar trámites para la apertura de negocios.

 

La candidata a diputada federal por el distrito 1, aseguró que su propuesta va encaminada a reforzar los programas que benefician a la economía de las mujeres pero además a recuperar todos esos apoyos que fueron suspendidos para que sean más las que logren su empoderamiento.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.