Atenea Gómez contrata seguridad privada para su protección

//

 

 

Cancún.- Atenea Gómez Ricalde, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Isla Mujeres, contrató seguridad privada ante el temor que su integridad pudiera estar riesgo durante el periodo de campaña, principalmente en la zona continental.

Así lo reveló Julián Ricalde Magaña, ex alcalde de Benito Juárez y tío de la aspirante del PAN, PRI, PRD y Confianza.

El también ex secretario de Desarrollo Social declaró que, pese a que se envió una solicitud formal tres semanas del inicio de las campañas para pedir seguridad, no recibieron respuesta.

“No ha habido respuesta del gobierno de ningún tipo, de ninguna instancia de gobierno”, apuntó.

Recordó que en 2018 su prima Rosely Magaña fue ejecutada en la zona continental de Isla Mujeres, cuando era candidata a regidora dentro de la planilla del PRI.

“Si de alguien es la zona (continental) no es precisamente de la policía”, manifestó.

Finalmente, confió en que el electorado favorecerá con su vota a su sobrina el próximo 6 de junio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.