Estalla balacera en Villas Otoch Paraíso

AGENCIA SIM

Cancún.- Cuatro personas se enfrentaron a balazos esta tarde, en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sembrando pánico entre vecinos, aunque sin que nadie aparentemente resultara muerto o herido.
Todo indica que dos personas armadas estaban paradas dialogando a corta distancia de la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocido como “Ruta 5”, en la Región 259 de esta ciudad, cuando aparecieron dos personas en una motocicleta, que comenzaron a disparar en su contra.
Las pretendidas víctimas reaccionaron y desenfundaron sus armas, dando inicio a un enfrentamiento cruzado, con al menos 30 disparos efectuados, a juzgar por los casquillos tirados en el lugar.
Vecinos aterrados llamaron al 911, pero cuando llegaron los agentes policiacos, ya no había rastro de estos pistoleros.
La zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado recabara indicios de lo ocurrido, asegurando la motocicleta da los sicarios frustrados, abandonada en el lugar. Paramédicos también acudieron, pero no fue necesaria su intervención.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.