Escucha esta canción de Winder

José Luis Winder Rodriguez, mejor conocido como Winder, es un músico de corazón, originario de Monterrey, Nuevo Leon. Desde pequeño nace su amor por la música, participando en concursos, festivales, revistas musicales, grupos, orquestas, coros y ensambles.

Inicia su carrera de cantante en el famoso “Barrio Antiguo”. Ha colaborado con artistas como Griss Romero, Tatiana, Nicho Hinojosa y ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Jesse y Joy, Ricardo Montaner, Matute, entre otros.

Caracterizado por ser una persona honesta y apasionada en todos los proyectos que realiza. Hoy cuenta con 50 mil oyentes en Spotify, mas de 46 mil seguidores en Twitter y 26 mil seguidores en Facebook.

El cantautor e intérprete regiomontano presenta “Valió la pena”, uno de los temas más importantes en su trayectoria, acompañado de un video grabado en las paradisiacas vistas de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.