El bebé solo jugaba en el parque y dos balas lo alcanzaron

//

Gabriel Alcocer/ NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN.- Las investigaciones en el caso del niño de tan solo tres años de edad que resultó lesionado a balazos, revelaron que se encontraba jugando en un parque, cuando se registraron los disparos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.

 

El padre del menor, identificado con el nombre Andrés Manuel V. R., de 25 años de edad, originario de Tabasco, ya fue localizado por los agentes ministeriales y dio a conocer su versión sobre los hechos.

 

Su hijo, de nombre Andrés, de 3 años y ocho meses de edad, recibió dos disparos, uno en el omóplato izquierdo y el otro en el glúteo derecho, por lo cual ingresó en estado de gravedad al Hospital General poco antes de la medianoche del domingo.

 

De manera preliminar se indicó que el padre del menor se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental y otra vecina, en un domicilio, mientras sus hijos jugaban con otros menores en un parque que se ubica en la avenida Leona Vicario, frente a la Manzana 70.

 

El joven dijo que eran aproximadamente las 22:30 horas, cuando se encontraba en su domicilio y desde la ventana podía observar a sus hijos en el parque.

 

Mencionó que escuchó varios disparos en la vía pública y al salir para ver lo que había ocurrido, encontró a su hijo, de tres años, tirado en el suelo con bastante sangre.

 

El padre del niño dijo no haber visto quién realizó los disparos.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regreso de crucero a Cozumel pondrá a prueba protocolos sanitarios

Próxima Artículo

Magistrado León reitera a poderes operar la justicia laboral

Ultimo momento Cancún