Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

• Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa.

• En las regiones 2 y 3, la obra es de cuatro mil 824 metros lineales de guarniciones y seis mil 491 metros cuadrados de banquetas.

Tulum, Quintana Roo a 23 de junio de 2021.- Con una inversión total de 12 millones 484 mil 466 pesos, el Gobierno de Tulum construye guarniciones y banquetas en la colonia Tumben Kaa y las Regiones 2 y 3 para brindar infraestructura digna y funcional a más de dos mil 800 familias.

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, realiza la construcción de cuatro mil 322 metros lineales de guarnición y seis mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa, así mismo en las Regiones 2 y 3 se construyen cuatro mil 824 metros lineales de guarniciones y seis mil 491 metros cuadrados de banquetas.

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento en la colonia Tumben Kaa y 30 un por ciento en las regiones 2 y 3, con la meta de concluir y entregar las obras este mismo año.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tulum busca mejorar la seguridad y calidad de vida de los tulumnenses, así como impulsar el progreso y desarrollo ordenado de la infraestructura urbana.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.