Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – una pareja de novios, que disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Tulum, sufrió un accidente carretero cuando viajan con destino a Veracruz.
El accidente ocurrió en el kilómetro 307 de la carretera federal Cancún – Chetumal, aproximadamente a un kilómetro de la comunidad de Uh May.
El percance se originó cuando el conductor del automóvil, Wolkswagen Crossfox color negro con placas de circulación NTE – 81 – 03 del Estado de México, intento esquivar a un perro, lo que provocó que perdiera el control del volante y terminaran volcándose fuera de la vía de rodamiento. Afortunadamente solo hubieron daños materiales.
El vehículo era conducido por Luis Fernando Santos originario de la Ciudad de México, quien era acompañado por su novia Itzel Morales, proveniente de Guadalajara, Jalisco y su mascota un perro ganadero australiano, quienes salieron ilesos.
La acompañante relata que se dirigían al estado de Veracruz para seguir disfrutando de sus vacaciones, luego de haber estado unos días en las playas de Tulum.
Elementos de la guardia nacional brindaron el auxilio a la pareja, el vehículo fue trasladado al corralón en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.