Tulum.- Agentes policiacos detuvieron a cinco personas ayer domingo, en posesión de un arma de fuego y cientos de dosis de diversas drogas, en la zona centro de esta cabecera municipal.
A través de un comunicado, la Policía Quintana Roo informó que un ciudadano denunció a unos agentes de esta corporación que un sujeto le acababa de ofrecer droga.
Los uniformados fueron en búsqueda del supuesto narcomenudista, hallándolo de pie junto a una camioneta Nissan, a la que le entregaba una bolsa de cocaían, en el cruce de la calle 15 Sur con Kukulcán.
Los policías procedieron a inspeccionar a estas personas, empezando con el que estaba de pie, quien tenía una motocicleta cerca, y quien traía un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como 19 bolsas con cocaína y 29 bolsas con pastillas.
En la camioneta venían cuatro personas, Diego “N”, con 28 bolsas de cocaína; Arlete “N”, con 5 cápsulas de una droga sintética; Octavio “N”, con 50 bolsas de cocaína; e Israel “N”, con 15 bolsas con cocaína.
El vehículo contenía en su cajuela una maleta con 81 bolsas y cuatro paquetes de marihuana, así como otro maletín con 145 pastillas, 177 dosis de hachís, 98 dosis de cristal, y una bolsa con hongos alucinógenos.
Todos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado.