‘Grace’ llegaría a Quintana Roo como tormenta o huracán

AGENCIA SIM

Chetumal.- La actual depresión tropical “Grace” probablemente toque tierra en Quintana Roo como tormenta tropical o huracán, durante la noche del miércoles o madrugada del jueves, advirtió esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.
Actualmente “Grace” se ubica a mil 550 kilómetros al este de Quintana Roo, muy cerca de Haiti. Su trayectoria la llevará por el sur de Cuba, para de ahí tocar tierra en el norte de nuestro estado, la madrugada del jueves, como Tormenta Tropical.
Su paso por la entidad generará lluvias intensas, fuertes rachas de viento y oleaje elevado.
Por otro lado, esta tarde se formó la tormenta tropical Henri en el Atlántico, a más de 2 mil 500 kilómetros al noreste de Quintana Roo. Por su trayectoria, no representa riesgo para el estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.