Hospitales de Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres en busca de directores

Chetumal.- Los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo emitió la convocatoria para la contratación de Director del Hospital General de FCP y del Hospital Integral de Isla Mujeres.

La titular de la dependencia, Alejandra Aguirre Crespo, compartió a través de sus redes sociales la convocatoria.

Entres los requisitos que solicitan está: currículum vitae, título y cédula de médico general expedido por una institución oficial, acreditar un curso de administración de servicios de salud, administración de hospitales o afín y/o título y cédula de medicina general más especialidad en administración de hospitales.

Los requisitos deberán enviarse en formato PDF antes del 20 de agosto para ser evaluado por el Comité de Selección , quien se encargará de definir a los postulantes que pasarán a la etapa de entrevista.

Los resultados se publicaran el día 27 de agosto en la página oficial del SESA.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.