Cancún. – Una joven de 22 años, salió de casa con rumbo al jardín de niños de sus gemelas, a entregar sus documentos, sin embargo, hasta el momentos sus familiares no la han vuelto a ver y no saben nada de ella, temen haya sido víctima de la comisión de un delito.
De acuerdo a la información proporcionada por su pareja, la mujer de nombre Victoria Guadalupe Pech Santos salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, el día de ayer alrededor de las 2 de la tarde, transcurrieron las horas y la mujer no regresaba casa, por lo que su madre y hermana le escribieron un mensaje por WhatsApp como a las 7:30 de la noche preguntadole dónde estaba, a lo que ella contesto que se encontraba bien y que en un rato iba para su casa, pero eso no ha sucedido hasta el momento.
Preocupados por la mujer, la familia contacto a sus amigos para preguntar si sabían algo de ella; uno de ellos dijo haberla visto en la zona conocida como El Crucero de compañía de una de sus amigas de nombre Dayan, pero la muchacha afirma no haberla visto y no saber nada de ella.
La ahora desaprecida llevaba un vestido café de tirantes, chanclas negras y un bolso rosado con los documentos de sus hijas.
Es de cabello lacio negro, tez morena clara y estatura aproximada de 1.50; como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos, en un el nombre de Kylie y en el otro Leire, en el pecho a la altura del hombro lleva el nombre de Victoria con una golondrina y tiene una perforación en la nariz y en el labio.
Los familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrarla, ya que temen por la vida de la joven.
Por cualquier información se pueden comunicar al número 9984918584.