Playa del Carmen.- En día de ayer se registró presuntamente un ataque armado a la vivienda de la delegada de la CROC, Bernarda C.C; sin embargo, las imágenes de las cámaras de circuito cerrado reveló que se trató de un ataque directo a la mujer, que resultó fallido.
De acuerdo a los vídeos, el sicario espero que la funcionaria estuviera en las afueras de su domicilio, ubicado en la calle 9 sur con avenida 100, platicando con una pareja para abrir fuego en su contra.
El delicuentes abordo a la mujer de forma directa, le apunto a la cabeza pero fallo el tiro, disparando contra la pared. De inmediato la delegada corrió a su domicilio evadiendo el segundo disparo.
El hombre que platicaba con ella al momento del ataque intento intentó intervenir para arrebatarle el arma al matón, pero no lo logró,. Salió corriendo y recibió un disparo fallido también.
El novato sicario no tuvo más que emprender la huida a bordo de una motocicleta que abando metros adelante para escapar ingernandose en un área verde.
Con información de Noticaribe Peninsular